sábado, 16 de diciembre de 2023

 

ART AS THERAPY: SELF-EXPRESION AND SPECIAL NEEDS IN ART EDUCATION

Día 5

Empezamos el día con una pequeña charla sobre las actividades de ayer: clay and "demo and follow". Hay que tener claro que, dependiendo de las necesidades, habrá algunos niños que no podrán realizarlas. Por ejemplo niños con problemas de motricidad.

A continuación la profesora nos pide que hagamos un dibujo que nos represente, que exprese cómo nos vemos y luego expliquemos al grupo. Es una actividad aconsejable con grupos que ya se conocen y pueden aportar ideas unos a otros.

Así me veo yo.😁


A continuación el coordinador viene a darnos información de cursos Erasmus y hacemos la evaluación del curso.
Ayer habíamos decidido  terminar el curso esta tarde y así tener día libre mañana.
Por la tarde hacemos pointillism. Una actividad muy adecuada para favorecer la concentración.



El sonido de los rotuladores en el silencio de la clase.
La última actividad, dibujar sin levantar el boli. Como cuando te aburrías en clase.
Aquí mis obras de arte.



Por fin, llega el final de la sesión y no entregan el diploma.



Por la noche, lo celebramos cenando todas juntas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario